Nicole Andreou, Coordinadora Internacional de Eco-Schools seleccionada EE 30 Under 30 Changemaker por la NAAEE

«Este proyecto involucra diferentes aspectos del aprendizaje y la transferencia de conocimiento que, en última instancia, ayudan a desarrollar mi capacidad como educador y respaldarán a muchos en la red FEE con el conocimiento, las herramientas y las habilidades adecuadas para implementar el trabajo con educación ambiental de manera más efectiva», dijo Nicole Andreou. Su proyecto se implementará en colaboración con expertos dentro de la red global FEE.

Washington, DC, Estados Unidos, 9 de marzo de 2020 – Nicole Andreou, Coordinadora Internacional de Eco-schools de FEE, fue seleccionada como concesionaria EE 30 Under 30 Changemaker por la Asociación Norteamericana de Educación Ambiental NAAEE. Se unirá a una cohorte de trece líderes de ocho países, recibiendo pequeñas subvenciones y apoyo técnico para implementar proyectos de educación ambiental que construyan economías bajas en carbono, creen comunidades resilientes y protejan y restauren los ecosistemas.

El proyecto de subvención de Nicole proporcionará oportunidades de desarrollo profesional de EE para operadores nacionales del programa Eco-Escuelas de la Fundación para la Educación Ambiental en 68 países.

“Wells Fargo comprende la urgencia de acelerar una transición justa hacia una economía baja en carbono y ayudar a las comunidades a ser más resistentes a los impactos del cambio climático; es por eso que colaboramos con NAAEE para apoyar a estos inspiradores Changemakers. A través de su pasión, innovación y perseverancia, estos jóvenes líderes están ayudando a dar forma a las comunidades del futuro «, dice CaSondra Devine, Líder de Sostenibilidad Empresarial en Wells Fargo.  

Los beneficiarios de EE 30 Under 30 Changemaker liderarán sus proyectos en el transcurso de 10 meses, y además de la financiación inicial recibirán apoyo para el desarrollo profesional, incluida la oportunidad de presentar su trabajo en la 49ª conferencia internacional de NAAEE en Tucson, AZ, en octubre de 2020 .

Estado de avance: %

Actualizado: Contáctenos